¿Quieres conseguir tu ordenador Kit Digital y crees que te va costar mucho tiempo y dinero? Sabemos que circula mucha información al respecto en redes sociales que no es del todo cierta y que puede causar confusión; por eso, hoy queremos ayudarte a aclarar dudas sobre los ordenadores de Kit Digital y sobre la gran pregunta: ¿hay que pagar el ordenador para quedárselo?
En este artículo encontrarás:
Ordenador Kit Digital: ¿qué hay que saber?
Tanto si ya has solicitado y disfrutado tu Kit Digital como si todavía no lo has pedido, puedes acceder a la ampliación de 1.000€ y solicitar la categoría de Puesto de Trabajo Seguro, o lo que es lo mismo: el ordenador.
El objetivo de esta propuesta es ayudar a los autónomos a seguir digitalizándose, sin que tengan la necesidad de descapitalizarse para acceder a un buen equipo informático. Gracias a los fondos Next Generation, Kit Digital es una alternativa para tener las herramientas necesarias para seguir prosperando en sus negocios.
Esta solución para autónomos de 0 a 2 empleados, es decir, aquellos beneficiarios que se enmarcan en el Segmento III de Kit Digital, se aprobó hace unos meses y es ahora cuando los beneficiarios pueden empezar a recibir sus equipos.
Una solución para mejorar el crecimiento de los autónomos
La ampliación del bono busca ayudar a las empresas más pequeñas a continuar con su transición digital con medios técnicos que les permitan hacer frente a las necesidades de digitalización que tienen las pymes actualmente.
El ordenador Kit Digital que se entrega viene perfectamente preparado para trabajar: a nivel de hardware, es un ordenador con unas prestaciones muy elevadas:
- Un procesador de mínimo 4 núcleos con una velocidad máxima de CPU clock máxima de al menos 2.9 GHz.
- Una RAM mínima de 16GB DDR4
- Una pantalla de mínimo 13 pulgadas; ratón óptico, en caso de portátiles, se aceptará el ratón integrado o touchpad.
- El almacenamiento SSD mínimo de 512GB, con encriptación para que tus datos estén siempre protegidos.
- La webcam con resolución mínima HD y un lector de tarjetas smartcard (DNI-e) con interfaz USB.
Además de características como las arriba mencionadas, el equipo se entrega con software de ciberseguridad preinstalado para que los beneficiarios no tengan que preocuparse por nada.
¿Y me puedo quedar con el equipo?
Todos conocemos la importancia de digitalizarse a día de hoy, por eso aunque la duración de la categoría de Puesto de Trabajo seguro es de 12 meses —como es el caso de cualquier otra solución dentro de Kit Digital—, el beneficiario sí puede quedarse el portátil con Ayuda Digitalización.
Las bases de la subvención estipulan que el beneficiario puede acceder al equipo transcurrido el año pagando hasta un máximo del 15% de su valor residual. Pero en Ayuda Digitalización queremos que puedas seguir trabajando en tu negocio sin limitaciones ni preocupaciones: por eso, si lo tramitas con nosotros no tendrás que pagar absolutamente y podrás quedarte tu equipo para seguir progresando.
El objetivo es que nada te detenga en el proceso de digitalización y expansión de tu empresa, ¡no hay excusas!
Solicítalo ya y recíbelo en tu puerta
Si quieres tramitar tanto tu Kit Digital completo como la ampliación del bono, ¡con nosotros puedes hacerlo totalmente gratis!
Nosotros nos encargamos de hacer todos los trámites para que no tengas que hacerlo tú y una vez tengas concedido tu bono, procederemos a enviarte el ordenador dónde tú nos digas: directo a tu puerta, sin esperas, sin preocupaciones y sin perder tiempo.
¿Hablamos? Escríbenos al +34 600 056 688 y veremos tu caso de manera personalizada.