¿Tienes una empresa con más de 50 trabajadores? Ya puedes pedir tu Kit Digital gracias a los Segmentos IV y V, que te ayudarán a implementar o profundizar en la digitalización de tu negocio.
La transformación digital es el gran objetivo de las ayudas de Kit Digital y, hasta hace poco, sólo autónomos y pequeñas empresas podían beneficiarse de esta subvención. La aprobación de los Segmentos IV y V supone no sólo la ampliación de la ayuda, sino la inclusión de las medianas empresas cuyos procesos de digitalización son tan importantes como los de las empresas más pequeñas.
Pero, ¿qué implica la aprobación de estos nuevos segmentos? Te lo contamos.
Como hemos contado otras veces, Kit Digital es una solución perfecta para todas aquellas empresas que quieren iniciar o mejorar su transición digital mediante la instalación de soluciones adaptadas a sus necesidades.
No se trata solo de que puedas tener, por ejemplo, una página web creada a medida para tu negocio, sino de que aquellas herramientas que se implementen en tu negocio te ayuden a consolidar una estrategia de crecimiento en el medio y largo plazo, además de aliviar carga de trabajo a tu equipo.
Desde la aprobación de la subvención hasta hace apenas unas semanas, Kit Digital no era una opción que las empresas de más de 50 empleados tuvieran disponible, pero eso ha cambiado gracias a la aparición de los segmentos IV y V.
Con la esperada aprobación de la ampliación de Kit Digital que incluye también a las empresas desde 50 empleados y hasta los 249 se abre un mundo de posibilidades para las medianas empresas en España. Casi desde el inicio de la iniciativa de Kit Digital, las medianas empresas habían reclamado ser parte de la subvención y poder participar en ese proceso de transformación digital que se estaba llevando a cabo.
La cuantía del bono digital para empresas de los segmentos IV y V varía dependiendo de la solución seleccionada y el tamaño de la empresa. Sin embargo, las ayudas son significativamente mayores que para los segmentos I a III, ya que las empresas que se encuentran en estas nuevas franjas tienen disponibles ayudas de 25.000€ y 29.000€ para la implementación de soluciones digitales.
Con la llegada de esta ampliación, también se han aprobado nuevas categorías de servicios a los que pueden acceder las empresas que formen parte de estos nuevos segmentos. Se trata de:
Además de estas nuevas categorías, los beneficiarios de Segmentos IV y V, pueden acceder al resto del catálogo de soluciones disponibles en Kit Digital, por supuesto.
En Ayuda Digitalización hemos ayudado a más de 15.000 empresas a solicitar y gestionar sus bonos de Kit Digital, conectándolas después con los proveedores de servicio ideales para realizar el trabajo.
Si tú también quieres que te ayudemos a mejorar la transformación digital de tu negocio, y que te guiemos en todo el proceso para que tú puedas despreocuparte de todo el papeleo, con todas las garantías, nosotros te ayudamos.
Escríbenos un mensaje al teléfono +34 600 056 688 y nuestro equipo empezará a trabajar tu caso, de manera personalizada, asegurándose de que tienes toda la información que necesitas y que estás acompañado a cada paso del camino.
El Kit Digital ha sido una de las mayores oportunidades de los últimos años para…
El Kit Digital entra en su recta final. El próximo 31 de octubre finaliza el…
Buscar todo sobre la factura electrónica en Google, es una tendencia que comienza a ganar…
Aprovecha y solicita ahora tu programa de factura electrónica gratis durante 4 meses, y comienza…
El mercado laboral está en constante transformación y los profesionales independientes cada vez tienen más…
Ordenador gratis Kit Digital es la búsqueda que está en boca de muchos autónomos y…